Fan Deck a medida. Trenes de ventilación adaptados a sus Fan Coils

Ventajas del sistema Fan Deck a medida

Para nosotros, el suministro de motores o turbinas sueltas no es una opción, ya que consideramos imposible un resultado satisfactorio de esa operación y por lo tanto no podríamos dar garantía de los motores suministrados en un sistema de Fan Deck a medida.

Este tipo de grupos necesita, después de una manipulación, que el conjunto ventilador (motor y turbinas) quede bien equilibrado (proceso que realizamos en fábrica al 100 % de nuestra producción). En caso de que no se realice esta operación, las vibraciones y ruidos comenzarán de nuevo a producirse y acortarán sensiblemente la vida del motor.

La primera opción que ofrecemos es la reproducción exacta de los trenes originales, pero sustituyendo los motores y turbinas que originalmente usaba la marca, por los más modernos de que disponemos en la actualidad.

En este proceso, lo más importante es reproducir exactamente la bandeja original, para que una vez realizado el grupo, su instalación sea un proceso simple y que encaje perfectamente en el Fan Coil que no se ha desmontado.

Los motores y las turbinas se escogen para que las prestaciones originales sean respetadas, tanto de caudal, de presión, como de respuesta a las diferentes velocidades.

La única diferencia es que con los nuevos materiales de que disponemos, va a reducirse el consumo y el ruido de una forma significativa.

Hospitales

Oficinas

Hoteles

  • Asegura los recambios sin importar la procedencia del equipo original.
  • Facilita los trabajos de mantenimiento y disminuye los costes.
  • Rentabiliza la instalación existente, ya que no es necesario sustituir el mueble Fan Coil completo.
  • Estancias siempre en servicio con un mínimo stock de componentes.
  • Mismo estándar de calidad en toda la instalación.
  • Incremento del confort por la disminución del nivel de ruido.
  • Ausencia total de vibraciones y armónicos.
  • Disminución del consumo eléctrico y aumento de la eficiencia energética.

Así lo hacemos

Pieza a reconstruir para Fan Deck a medida

1. Recogida de una muestra física

Con la bandeja original, realizamos un diseño exacto que nos servirá para producir las unidades futuras. Con nuestra amplia base de datos, analizamos las características del equipo original y seleccionamos los componentes más adecuados para mantener las condiciones aerodinámicas.

Pieza tallada con láser

2. Realización de un prototipo

En un plazo de 10 días laborables estamos en condiciones de entregar una muestra, completamente equilibrada, que sirva para realizar las pruebas oportunas en la propia instalación.

Así se hace un FanDeck a medida

3. Fabricación de las unidades iniciales

No existe por nuestra parte ninguna exigencia de cantidades mínimas por pedido, estamos convencidos de nuestro trabajo y lo realizamos con el convencimiento de una segura colaboración con el establecimiento. El ritmo debe de ser marcado siempre por el propio cliente, en función de sus necesidades y su cuadro de prioridades de inversión.