Fan DeckSin categorizarInauguramos nuevas instalaciones Fandeck
febrero 6 , 2018 / Posted by admin / Sin categorizar /

Inauguramos nuevas instalaciones Fandeck

Fan Deck Systems comenzó su andadura en el año 2013 en Montserrat. Con el paso del tiempo, y una vez consolidado el trabajo de los primeros años, quisimos dar un paso más para lograr nuestro objetivo y nos pusimos manos a la obra para buscar la localización y el espacio adecuado para instalarnos definitivamente y cambiar las instalaciones Fan Deck. Después de recorrernos todos los polígonos de los alrededores de Valencia, dimos con el lugar perfecto. A tan solo 5 minutos de la ciudad se encuentra la pequeña localidad de Picanya, acogedora y tranquila.

Desde el primer momento tuvimos claro que las nuevas instalaciones Fan Deck debían ser un reflejo del trabajo que desarrollamos día a día, y por ello las diseñamos como una exposición en funcionamiento de los productos que fabricamos.

Contamos con unas líneas de producción y equilibrado modernas y adaptadas a fabricar hasta 300 unidades de ventilación al día. Además, todos los equipos son montados, probados y equilibrados por personas muy profesionalizadas, que conocen perfectamente su trabajo y que están comprometidas con cada uno de los grupos que salen de nuestras líneas.

Por todo ello, invitamos a quien quiera conocer mejor nuestras nuevas instalaciones Fan Deck a que nos visite, en la confianza de que podemos sorprenderles, especialmente con nuestras innovadoras propuestas en el campo de las unidades terminales de la nueva aerotermia.